Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y ofrecer servicios personalizados. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso, aunque puede cambiar de opinión en cualquier momento. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.
KonokonocardKonokonocard
De nieuwe kortingskaart voor campings

Condiciones de inscripción

El camping se compromete a aceptar la tarjeta Konokonocard durante el año natural 2022.

 

El precio para dos personas, una autocaravana o un vehículo y un elemento de acampada, electricidad (máx. 6kwh/día) y un perro será de 20, 22, 24, 26 ó 28 € durante el periodo de aceptación de la tarjeta, para los poseedores de la misma.

 

Como máximo se podrán crear 10 periodos de aceptación de la tarjeta.

 

Periodo de NO aceptación: El camping podrá no aceptar la tarjeta en un máximo de 100 días durante su periodo de apertura en 2022.

 

Durante el periodo de NO aceptación de la tarjeta, el camping podrá elegir aceptarla si quiere una serie de días a un segundo precio dentro de los escalones restantes.

 

No podrá haber un precio inferior para la misma duración de estancia en ese periodo.

 

La tarjeta Konokonocard es compatible con otras fórmulas descuento que tenga el camping, siempre que no haya otro precio inferior al establecido para titulares de la tarjeta Konokonocard.

 

El precio a pagar por el campista con la Konokonocard será como mínimo un 10% más barato que el precio de tarifa del camping para una estancia de duración similar en el mismo periodo.

 

El precio para el camping para afiliarse a la Konokonocard para el año 2022 es de 695 €, aunque puede haber alguna promoción en algún momento concreto.

 

El camping se compromete a que el cliente pueda realizar una reserva previa de la estancia con esa tarifa, (se recomienda online) antes de realizar el viaje hacia el camping.

 

El camping podrá adiccionar promociones de noches del tipo 7=6, 14=11 ó 21=16.