Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y ofrecer servicios personalizados. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso, aunque puede cambiar de opinión en cualquier momento. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.
KonokonocardKonokonocard
La nueva tarjeta de descuento en campings.

Condiciones generales

KonoKonoCard es una iniciativa de:

 

Denominación Social: CAMPINGRED S.L.

CIF: B-93.037.943

Domicilio Social: Prolongación Paseo Marítimo Poniente, s/n, Torre del Mar, Málaga, C.P. 29.740

Teléfono: +34 951 204 313

Email: dpo@campingred.es

Datos registrales: Registro Mercantil de Málaga, Tomo 4727, Libro 3635, Folio 160, Sección 8, Hoja MA/04167, Inscripción 1º

Aplicación de las condiciones de venta

Las presentes condiciones generales se aplican a todos los pedidos que el cliente (en adelante: “usted”) ordene a KonoKonoCard, en adelante: “KonoKonoCard” o “nosotros”, a través de la tienda en línea, el sitio web móvil o un aparato móvil.

 

Al utilizar KonoKonoCard o al efectuar un pedido, usted acepta las presentes condiciones generales (en adelante: las “Condiciones”).  Así pues, antes de realizar un pedido, asegúrese de leer y comprender estas condiciones.

 

Cuando hace un pedido mediante nuestros medios, usted está aceptando las condiciones de venta. El pedido se confirma inmediatamente por correo electrónico. Los productos que se venden a través de https://www.konokonocard.com/ se regulan por el ordenamiento jurídico de España.

 

Nos reservamos el derecho de modificar las presentes Condiciones ocasionalmente, sin aviso previo.

Ley de la venta a distancia

A todos los artículos que https://www.konokonocard.com/ vende a través de sitios web gestionados por ella o por terceros colaboradores se aplica la ley de “venta a distancia” del ordenamiento jurídico de España. Esta ley ofrece protección a los consumidores que compran productos a través de internet.

Información de los productos

Las características más relevantes de cada producto son visibles en la descripción del producto en la web https://www.konokonocard.com/ al clicar sobre “Comprar tarjeta” ó “Comprar ahora”. Gracias a esta opción, usted dispone de una descripción amplia y una imagen de mayor tamaño del producto.

Precios y gastos de envío

Los precios de venta aparecen mencionados para cada producto. Si hubiera una oferta aplicable a un producto determinado, esta se indica. El precio regular también figura, pero tachado. Los precios se indican en euros, incluyendo el IVA.

Condiciones Tarjeta KonoKonoCard

Grandes descuentos en campings. Con la tarjeta descuento KonoKonoCard podrán alojarse dos personas en un camping por 18, 20 ó 22 euros la noche en función de lo aceptado por el camping y aparece junto a su imagen con en el interior de un circulo el precio aceptado, incluyendo un vehículo, tienda o caravana o autocaravana, electricidad (máx. 5 kwh) y un perro.

 

El importe de la estancia será más barato que la tarifa directa del camping para esa época del año.

 

Algunos campings además ofrecen ofertas no acumulables para estancias de 7 noches y pagar 6 (7=6), estar 14 y pagar 11 (14=11) o estar 21 y pagar 16 (21=16).

 

La KonoKonoCard tiene la validez del año natural. Cada camping tiene un periodo de aceptación, pudiendo excluir un máximo de 80 noches al año durante el tiempo de apertura. Se puede consultar el periodo de aceptación de cada camping en la ficha del camping elegido.

 

La KonoKonoCard es personal e intransferible y tiene la validez del año natural de la misma desde el 1 de enero al 31 de diciembre ambos inclusive.

 

La KonoKonoCard tendrá formato digital o impreso. Al llegar al camping tendrá que mostrar su tarjeta descuento (válida para 2 personas) .  Si realiza reserva deberá comentar que es titular de la tarjeta descuento KonoKonoCard y mostrarla en el camping.

 

En la tarjeta descuento KonoKonoCard está incluído:

 

  • Parcela (un coche y una tienda, un coche y una caravana, o una autocaravana).
  • 2 personas.
  • Electricidad máx. 6 Amp. con un consumo máx. de 5 kwh al día.
  • Ducha de agua caliente.
  • 1 perro, siempre que el camping admita perros. En el caso de que el camping cuente con más de un tipo de parcela, estará incluida la parcela estándar. Parcelas superiores podrán tener un suplemento. El camping asignará al cliente una parcela concreta. En caso que el camping utilice fichas o algún otro medio para limitar el uso de las mismas, el usuario de la tarjeta descuento KonoKonoCard tendrá derecho a una ficha por persona y día.

Validez de la oferta

Las ofertas son válidas durante todo el tiempo en que los artículos y los precios aparecen en la web con una tarifa reducida.

Métodos de pago

Tarjeta de crédito.

Entrega

Su producto se entrega vía correo electrónico y en el acceso privado de la web konokonocard situado en “Área de usuario”. En un periodo aproximado entre 0 y 48 horas.

Los productos virtuales, como la tarjeta KonoKonoCard, no se entregan físicamente.

 

Cuando usted compra un producto virtual,  el acceso a la información estará asociado a su cuenta en “Área de usuario”. Al abrir e iniciar sesión, le reconocerá como cliente, y usted podrá acceder directamente a la información de la tarjeta. La información de los campings recogida en las web se actualiza y renueva regularmente cada año.

Anulación de un pedido

Es posible anular o devolver un pedido a partir de la fecha en que usted efectuó el pedido hasta 14 días después de realizar el pedido, poniéndose en contacto con info@campingred.es.

Modificaciones

Usted puede modificar su nombre y sus datos a través de “Área de Usuario”.

¿Dudas?

Si le queda alguna duda por resolver. También puede llamarnos a “Atención al cliente” +34 951 204 313